[QGIS-es] Sobre libros de PyQt y PyQgis

Francisco D. Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Mie Oct 8 11:00:41 PDT 2014

Muchas gracias Luigi

-----Mensaje original-----
De: Luigi Pirelli [mailto:luipir en gmail.com]
Enviado el: miércoles, 08 de octubre de 2014 02:00 p.m.
Para: Francisco D. Salas Rosette
CC: QGis-Es
Asunto: Re: [QGIS-es] Sobre libros de PyQt y PyQgis

http://docs.qgis.org/testing/pdf/en/

si lo quiere en espaghol hay que basearte en las versiones anteriores

http://docs.qgis.org/2.2/pdf/es/

no conozco otro material libre. De PyQT no se decirte si hay recirsos libre

hasta pronto, Luigi Pirelli

> Hola a todos ,
>
> Agradecería   que alguien de la lista me facilite link a libros de
> programación en PyQt y PyQGis que se puedan descargar libre. En estos
> días no cuento con internet para localizarlos.
>

> Saludos y Muchas  Gracias
>
> Francisco Salas

> ------------------------------ ¿Dónde estoy? ¿Qué hay a mí alrededor?
> ¿A dónde quiero ir? ¿Dónde está lo que busco? ¿Cómo llegar? ¿Cómo
> anunciar mi negocio?…… Si quiere solucionar todo esto visite y
> descargue la nueva aplicación móvil disponible en
> http://andariego.geocuba.cu

Este mensaje ha sido procesado por Kaspersky Security 8.0 para Linux Mail Server se ejecuta en el host relay.geocuba.cu Visita nuestra p gina de Internet: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>
 D nde estoy?  Qu  hay a m  alrededor?  A d nde quiero ir?  D nde est  lo que busco?  C mo llegar?  C mo anunciar mi negocio?   Si quiere solucionar todo esto visite y descargue la nueva aplicaci n m vil disponible en http://andariego.geocuba.cu