[QGIS-es] Accion [incrustar proyecto]

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Dom Sep 28 03:15:35 PDT 2014

lo que se es que QgsProject es un "singleton", asi' que no pueden
existir dos instancia de un projecto si non en una nuoeva instancia de
qgis.

lo que puede hacer es parsear el proyecto que quieres "fusionar"
(leete las funcionalidades de QgsProject) y añadr lo que neceista a tu
proyecto actual

hasta pronto Luigi Pirelli