[QGIS-es] Simbología: Borde y relleno con el mismo color

Emilio Gómez Fernández emilio.gomez.fdez en gmail.com
Jue Ago 27 10:27:05 PDT 2015

Hola Carlos:

Gracias por responder. Al poner la opacidad en 0% se elimina el color de la
línea, pero se muestra el color de la capa inferior.

Al final lo que he hecho es generar las rampas de colores con Color Ramps
Generator <http://www.zonums.com/online/color_ramp/>, pasar los códigos a
un archivo CSV y vincular este con la capa de polígonos. De esta manera ya
puedo asignar al relleno y al contorno la cadena RGB de la tabla de
atributos mediante la definición de datos. No he encontrado otra manera más
directa de resolverlo.

Adjunto una captura de pantalla con los bordes de los polígonos con una
opacidad del 0%, a la izquierda, y el resultado que buscaba, a la derecha.

Un saludo.

Emilio Gómez