[QGIS-es] Límites de cifras en cálculo numérico de la Calculadora???

Matías Taborda Barroso taborda.barroso en gmail.com
Mie Jul 1 02:25:05 PDT 2015

Hola.

Mirad, en un shp tengo una columna de tiempo en formato fecha
(yyyy-mm-ddThh:mm:ss) y necesito obtener otra columna numérica con el
tiempo en formato tiempo Unix (es el número de segundos transcurridos desde
las 12 de la noche del 1 de Enero de 1970).

En la calculadora de campos utilizo la siguiente expresión:

*second( age( "TIEMPO" , '1970-01-01T00:00:00'))*

Y el resultado numérico me lo limita a números de un máximo de 10 cifras,
no hay forma de obtener el resultado correcto. En principio había utilizado
como formato de campo para el resultado, número entero, pero ví que podía
estar el fallo en que sólo permite 10 cifras. Pero es que en formato
decimal tampoco me sale....

Gracias