[QGIS-es] Existe extension para leer fichero .mkx ?

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Lun Mar 9 12:35:07 PDT 2015

Hola Francisco:

Extraña extensión, tampoco había escuchado de ella. Si acaso son imágenes
vectoriales prueba a abrir y editar con Inkscape, y si son del tipo raster
prueba Gimp.

Saludos

Carlos