[QGIS-es] Mostrar valores de la tabla en "Seleccionar por Expresión"

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Dom Mar 22 15:05:40 PDT 2015

Hola

perdona si te contesto solo ahora, tu correo estaba en la carpeta de spam!

bueno, prove' con master y 2.8.1 que tiengo en mi linux y la pantalla
aparece a lado de la columna de campos... y adema no te aparece
tambien un box de help.
Asi' que o es un fallo, o mas algo relacionado con tu instalación.
Nathan trabajo en la organización de esta interfaz justo antes de la
2.8, asi que me imagino que algo que no me esta claro es pasado en tu
instalación.

puede contarnos si hiciste un update? o si intentaste hacer una
instalacion limpia? ademas usas la standalone o la de OSGeo4W? no
constrole' si otr en s han tenido lo mismo problema que tu.

haznos saber,

hasta pronto, Luigi Pirelli

https://www.linkedin.com/in/luigipirelli
https://www.elance.com/s/edit/luigipirelli/