[QGIS-es] utilzar grass en qgis

Victor Gonzalez vcantabria en gmail.com
Sab Mayo 2 05:01:16 PDT 2015

hola

tengo un problema que no se como resolver, quisiera usar grass bajo qgis
para hacer análisis de raster,

pero me da el siguiente error. cuando utlizo Grass desde la caja de
herramientas de procesado
----------------------
Dependencia no satisfecha. Este algoritmo no se puede ejecutar :-(

Este algoritmo requiere que se ejecute GRASS. Por desgracia, parece que
GRASS no está instalado en su equipo o no está configurado correctamente
para usarse desde QGIS

Pinche aquí para saber más sobre cómo instalar y configurar GRASS para
usarlo con QGIS

a ver si me podeis echar una mano que ando bloqueado, pq tb he instalado
grass y no entiendo que sucede.

gracias