[QGIS-es] utilzar grass en qgis

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Dom Mayo 3 01:17:43 PDT 2015

parece que GRASS no esta instalado o no esta instaldo en forma corecta

1) grass (o grass7) esta activo entre los provedores de processing
(busca en Processing->options->provedores)
2) como instalaste qgis? en que sistema operativo?

hasta pronto

Luigi Pirelli

* Elance: https://www.elance.com/s/edit/luigipirelli/
* GitHub: https://github.com/luipir