[QGIS-es] Error en geocodificación con MMQGIS

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Mayo 14 08:49:52 PDT 2015

sin ver el codigo de MMQGIS imagino que usa las mismas api para google y osm

intenta tambien con GeoCoding plugin de Alessandro Pasotti,

al fin e al cabo las principales dos librerias python de geocodifica
que sonos geocoder y geopy

si hay problemas hay que buscarlos alli'

hasta pronto
Luigi Pirelli

* Elance: https://www.elance.com/s/edit/luigipirelli/
* GitHub: https://github.com/luipir