[QGIS-es] problema con heatmap (mapa de calor)

Victor Gonzalez vcantabria en gmail.com
Vie Mayo 15 08:34:21 PDT 2015

hola

estoy estudiando las herramientas de qgis, y una de ellas es el heatmap (de
la barra de herramientas raster), que crea como salida un archivo
raster,bueno, consigo crear el mapa, pero es curioso que siempre me sitúa
el resultado en otras coordenadas, que el archivo vectorial, por lo que
entiendo que esta mal, ya que no se pueden superponer las capas. no
entiendo que puedo hacer mal, pq he mirado vídeos y tutoriales y hago los
pasos, pero no veo el error. también me pasa algo extraño con heatmap (mapa
de calor ) de la simbología vectorial. en algunos archivos se genera de
manera correcta y en otros no identifica ningún valor y queda blanco.

¿tenéis idea de donde puede estar el problema ??
¿os pasa ??

el sistema operativo es un windos 7 y qgis 2.8

gracias y saludos.