[QGIS-es] problema con heatmap (mapa de calor)

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Sab Mayo 16 02:23:18 PDT 2015

estas con las 2.8.1 y no con la 2.8.2? esto da las capas heatmap en
otro crs es un problema que ya esta resuelto (si es lo mismo) en la
2.8.2. Puedes verificare si esto de la simboiligia tien ya tiket
abiertos?

Nyall Dawson estara' desde lunes en el Developer Meeting... asi' que
cada tiket sobre esto que se encuentra se pede solucionar pronto por
la 2.8.3... siempre que no sea ya resuelto :)

hasta pronto
Luigi Pirelli

* Elance: https://www.elance.com/s/edit/luigipirelli/
* GitHub: https://github.com/luipir