[QGIS-es] Plugin de Grass no muestra opciones

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Mar Sep 29 14:56:03 PDT 2015

Hola Arnold

Ese es el nuevo diseño... también me chocó al inicio, pero está pensado en
que en las nuevas versiones carguemos las capas de grass directamente con
el panel "explorador". Si acaso lo desactivaste, lo encuentras en ver-->
paneles --> explorador.

Saludos

Carlos Cerdán