[QGIS-es] GMLs en QGIS compatibles con el formato del catastro

catapatrusca . catapatrusca en gmail.com
Lun Abr 18 08:18:20 PDT 2016

Gracias por la sugerencia Jorge, pero no es exactamente lo que busco (ahora
veo que no aclaré en mi correo que la edición que preciso inicialmente es
la geométrica).

Necesito tener la posibilidad de poder editar la geometría de cualquier GML
que meta en QGIS, ya sea que me venga dado de un sistema nativo GML o una
capa que yo misma generado en GML a partir de un Shape o un dfx por
ejemplo. Porque hay ficheros GML que sí me deja editarles la geomtetría
(entiendo que son los del primer grupo que he citado antes) y otros que no.

Espero sus comentarios.

Un saludo.

Cati González