[QGIS-es] SAGA raster calculator

Arturo Hernández ahernandez en cygsa.com
Mie Jul 6 05:23:22 PDT 2016

Muy buenas,

estaba haciendo un modelo para ejecutar unas operaciones automáticas con
la calculadora raster de SAGA y me he quedado atascado...

Necesito que me muestre, de un raster, los datos que sean mayores o
iguales a 0,5 (>=0,5) para poder seguir haciendo más operaciones con ellos.

Lo estoy intentando y no doy con la solución.

¿Alguien sabe cual es la fórmula para esta operación en la calculadora
raster de SAGA?

Gracias

     Arturo