[QGIS-es] Error DXF2SHP

Arturo Hernández ahernandez en cygsa.com
Vie Jul 1 02:39:39 PDT 2016

Adjunto la captura del cuadro de Qgis.

La primera vez instalé una versión de 64 bits y el directorio que
mencionas no me acuerdo que estuviese.

Acabo de desinstalar, limpiar y reinstalar y me sigue pasando lo mismo.
¿Es normal que al desinstalar y limpiar, cuando vuelves a instalar te
diga que tienes instalada una versión anterior?. Es que me ha pasado
pero no veo ninguna otra instalación...

P.D.: He limpiado con Ccleanner, está bien o me recomendáis otro mejor?

Gracias,

     Arturo

--
CYGSA

[...]