[QGIS-es] Clasificación Semiautomática Plugin

Marcelo Rolon merolon en gmail.com
Jue Jun 23 08:42:04 PDT 2016

Buenos días:

Estoy aprendiendo a manejar la herramienta de Clasificación Semiautomática
con un tutorial y seguí todos los pasos hasta el final sin problemas. Pero
cuando quiero hacer la vista previa de la clasificación me pone todo negro y
me dice que no lo clasificó. En el panel de capas aparecen todos los colores
y el primero es el negro y dice sin clasificar.

Volví a hacer todos los pasos desde el principio y sigue sin clasificar.

Podrían decirme dónde puede estar mi error.?

Desde ya muchas gracias.

Marcelo