[QGIS-es] [OGR]Geoprocesamiento; Buffer a un solo lado

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Vie Jun 10 05:23:10 PDT 2016

una pregunta y una propuesta

pregunta: las geometrias sonos validas? (hace una validity check)
propuesta: si el problema no es en la geometrias, puede isolar una
geometria que te genera el problema y enviarlo en la lista?

Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS:
https://www.packtpub.com/application-development/mastering-qgis