[QGIS-es] Error DXF2SHP

Francisco José Raga López franka1986 en gmail.com
Mie Jun 29 13:02:31 PDT 2016

Que advertencia?

si puedes mandar el archivo original,seria mejor para reproducirlo.

saludos

Francisco José Raga López

Analista/Desarrollador GIS Open Source "QGis"
Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Móvil: (+34) 654275432 | e-Mail: franka1986 en gmail.com | skype: francisco_raga

"La vida real no tiene ningún mapa.."  Ivy Compton Burnett