[QGIS-es] Capas duplicadas de una misma tabla postgres

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Jue Mayo 19 14:48:02 PDT 2016

Hola Hernán:

Tal vez tienes el caso de una tabla que fue llenada por dos diferentes
usuarios de postgres ¿y si cambias el usuario con el que te están
conectando desde QGIS?. Quizá el super-usuario "postgres" vea solamente una
tabla y quizá tengas que uniformizar usuarios y grupos. Toma esto como una
idea de un principiante en postgres.

Saludos

Carlos