[QGIS-es] QGIS y Access

Francisco José Raga López franka1986 en gmail.com
Vie Nov 4 12:39:15 PDT 2016

No lo he probado pero prueba esto

http://gis.stackexchange.com/questions/145083/connecting-qgis-to-query-on-ms-access-database

http://gis.stackexchange.com/questions/115584/qgis-2-4-access-mdb-add-error

http://gis.stackexchange.com/questions/9462/can-qgis-read-an-odbc-connection

saludos

Francisco José Raga López

Analista/Desarrollador GIS Open Source "QGis"

Móvil: (+34) 654275432 | e-Mail: franka1986 en gmail.com | skype:
francisco_raga
Github: https://github.com/All4Gis
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/franciscojoseragalopez

"La vida real no tiene ningún mapa.."  Ivy Compton Burnett