[QGIS-es] Barras a lo largo de una línea

Jorge Tornero jtorlistas en gmail.com
Mie Oct 12 00:21:45 PDT 2016

Muchas gracias por vuestras respuestas. Vamos a intentarlo con los geometry
generators en cuanto nos pongamos la 2.14 (andamos un poco atrasadillos)

Por cierto, esta funcionalidad me hubiera venido a mí de perlas para hacer
un mapa de pendientes de una carrera (me llevó un trabajo importante la
segmentación, extracción de pendientes, etc) y por lo menos la
representación sería mucho más sencilla. Para el año que viene, lo pruebo!!1

Saludos

Jorge Tornero