[QGIS-es] Problemas con procesamiento Grass

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Vie Oct 14 12:42:45 PDT 2016

Hola Pablo

Si se mantienen las vistas previas de los últimos proyectos entonces hay
algo que ha faltado borrar...quizá sea cuestión de corregir entradas del
registro de Windows (regedit), pero ya estoy en el campo de la
especulación. Si no implica mayor problema el formateo y nueva instalación,
adelante, sino prueba a pedir ayuda en la lista en inglés (qgis-user@
lists.osgeo.org).

Bienvenidas otras ideas en este grupo.

Saludos