[QGIS-es] 22 de Octubre de 2016 - Barcelona + Propuesta de Grupo de Usuario de QGIS España

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Lun Oct 17 06:27:18 PDT 2016

Hola Luigi,
Esta es la idea, así lo he propuesto, a ver si se confirma y me dejan
exponerlo.
Si veo que te necesitamos, ya buscamos alguna solución, por ejemplo el
hangout.

Te mantendré informado.

Un abrazo,

* <http://www.psig.es>*

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es
carlos.lopez en psig.es
+34 699.680.261

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la
persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este
mensaje por
error, por favor, comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La
utilización ,
revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico se
hallan
incorporados a un fichero titularidad de CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA, al
objeto de
envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición que
establece la LOPD en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de
copia de
documento oficial que le identifique, dirigido a CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA
CL. P
arellada, 8 E2 de Corbera de Llobregat, 08757-Barcelona.

También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales
(Art.21.2
de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
admin en psig.es