[QGIS-es] 22 de Octubre de 2016 - Barcelona + Propuesta de Grupo de Usuario de QGIS España

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mar Oct 18 00:47:38 PDT 2016

interesante analisi de los donantes italianos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yi0o0bJv9REJyxlPbsIqCPKGq4zS9YYce17JM-GyQwc/edit#gid=322373294
Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
* https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/mastering-qgis-second-edition