[QGIS-es] Problemas con procesamiento Grass

Pablo Schweitzer pablosarg en gmail.com
Mar Oct 18 06:43:26 PDT 2016

Cati.... no se porque supones que me manejo con soltura en idioma
acreedor.... ;-)
por lo que decis, antes de formatear la máquina voy a cambiar de instalador
de qgis.... a ver si es eso
Saludos

Pablo