[QGIS-es] Fwd: Errores en el geoproceso de union

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Lun Ene 9 04:23:33 PST 2017

larga historia en resume...

NO Usar ni Union ni Intersection nativos de qgis (esto tampoco en
master o versiones recientes), SI se pueden usar Clip y Dissolve
hai que usar SAGA o los tools de gdal/ogr si no fuera por el overhead
de conversion por capas grandes.

el problema es introducido con el nuoevo engine geometrico (3D) y aún
no hemos encontrado nadie despuesto a hacer un fix (ya que hay
alternativas)

http://hub.qgis.org/issues/15962
http://hub.qgis.org/issues/9297
http://hub.qgis.org/issues/11986

los encuentras en las listas de los bug severos
http://hub.qgis.org/projects/quantum-gis/issues?query_id=47 (pagina 2
- progessing/QGIS)

te aconsejo de escribir en los issues que te he listado añadiendo el
conjunto de datos de test que has puesto (asi' se hace... mui bien :)
)... si no tiene el OSGeo id escribemes.

gracias

Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
* https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/mastering-qgis-second-edition