[QGIS-es] Apoyo curso Geo

Francisco José Raga López franka1986 en gmail.com
Sab Mayo 20 11:44:47 PDT 2017

Buenas!!

Aloejor pordria ayudarte.

Que herramientas as pensado?Como as enfocado las practicas o las
aplicaciones de QGIS?
Tienes datos para realizar analisis cartograficos de Geomkt ?

saludos

Francisco Raga López

Full-Stack GIS Developer Open Source

Móvil: (+34) 654275432 | e-Mail: franka1986 en gmail.com | skype:
francisco_raga
Github: https://github.com/All4Gis
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/franciscojoseragalopez
Página personal: https://all4gis.github.io//

"La vida real no tiene ningún mapa.."  Ivy Compton Burnett