[QGIS-es] Resumen de QGIS-es, Vol 40, Envío 2

Eddison Araya eddisonjose en gmail.com
Vie Sep 15 12:56:53 PDT 2017

Hola muchas gracias, pero lo que me indicas es el procedimiento contrario.

Yo lo que necesito es convertir de 3D a 2D y que en la tabla de atributos
aparezca el valor Z.

Sabes cómo? Saludos cordiales

Eddison