[QGIS-es] Sobre convertir curvas de nivel 3D a 2 De conservando valor de altura en la tabla de atributos!

Eddison Araya eddisonjose en gmail.com
Sab Sep 16 06:08:52 PDT 2017

Hola! gracias, tal como indica otro compañero acabo de crear el campo Z en
la tabla de atributos, igual como lo muestra Carlos H (carloslda256) y
aplico como menciona Carlos Lopez (z(geom) y da error de sintaxis, entonces
intenté con z(geom) o $x solo por probar y no... dice error de sintaxis,
entonces algo debe andar mal escribiendo la expresión.

Como será? el archivo original es este de prueba:
https://www.dropbox.com/s/t8x0acw9mjo1exh/LINEAS3D_EJEMPLO.zip?dl=0

Saludos cordiales

Eddison