[QGIS-es] : Convertir polilinea 3d a 2d en QGIS conservando en su base de datos el valor z

Eddison Araya eddisonjose en gmail.com
Mie Sep 20 21:29:50 PDT 2017

Hola muchas gracias Carlos.

Como ves en la tabla (la imagen adjunta)  la curva se compone de varios
nodos o vertices y cada vertice tiene su valor Z, entonces el valor Z del
punto inicial puede ser muy diferente del valor Z del punto final.

en ese caso hay alguna función que permita promediar todos los valores Z de
los vertices y generar el campo Z con el valor promedio?

Saludos

Eddison

[image: Imágenes integradas 1]