[QGIS-es] sobre la comunicación exclusiva en Telegram

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Jue Feb 8 01:47:08 PST 2018

Creo que cada canal de comunicación tiene sus ventajas e inconvenientes
pero creo que hemos de saber cuales son y cómo han de usarse.

No puede ser que cuestiones importantes de la comunidad solo se traten por
ese canal, aunque lo veo útil para consultas rápidas y/o conversaciones del
tema sin más relevancia para el resto de la comunidad.

Creo que es un tema que debemos tener presente, sin duda.

Un saludo

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*