[QGIS-es] Ayuda (MAALDA)

MAALDA maalda1 en gmail.com
Lun Ene 8 23:23:46 PST 2018

Hola
ante todo muchas gracias por la ayuda y prontas respuestas.
estoy trabajando en la zona del Mar Muerto, y adjunto una foto de la
pantalla de la computadora con las balsas de evaporación en las que trabajo.
Las coordenadas que utilizo son (a modo de ejemplo),
Easting: 196713,7 Northing: 65934,48Pero para poder verlas en el mapa se
debe añadir 1000.000 a la coordenada Northing.
El EPSG que aparece en la pantalla es: 4326.
Un experto de la empresa con la que trabajo me envió una tabla que os
adjunto, pero no sé que debo hacer con estos datos...(soy muy novato en
esto, lo siento)
Gracias nuevamente por la ayuda!!!

Gracias,
Roberto Hecker