[QGIS-es] Buffer en algunos poligonos

Emilio Gómez Fernández emilio.gomez.fdez en gmail.com
Lun Ene 15 09:13:54 PST 2018

Hola Juan.

Como han comentado los compañeros, los polígonos que no aparecen
probablemente contenga errores topológicos. Prueba a crea un buffer de 0
unidades para reconstruirlos, preferiblemente con v.buffer.distance de
GRASS.

Un saludo.

Emilio Gómez Fernández