[QGIS-es] Alternativa a Collector de Arcgis

rcastro.vm rcastro.vm en gmail.com
Mie Mayo 23 14:29:09 PDT 2018

Los dos pertenecen al mismo desarrollador. Los he probado y me ha dado mejor resultado ODK Collect. La diferencia básica es que GeoODK tiene un mapa base. Me dio mejor resultado a la hora de configurar la descarga remota. Los podes instalar en tu teléfono a los dos y probarlos. Los formularios los podes crear desde excel o desde ODK Build. Tenes mucha documentacion en la pagina de Geo ODK. Espero te sirva está pequeña explicación. Otra aplicación para móviles es gvSIG Mobile.Saludos.

Ing. Ricardo Castro  Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro
-------- Mensaje original --------De: Eddison Araya <eddisonjose en gmail.com> Fecha: 23/5/18  17:25  (GMT-03:00) A: "rcastro.vm" <rcastro.vm en gmail.com> CC: Miguel Sevilla-Callejo <msevilla00 en gmail.com>, QGIS-usuarios <qgis-es en lists.osgeo.org> Asunto: Re: [QGIS-es] Alternativa a Collector de Arcgis
Muchas gracias! para seguir con este hilo y ayudar igualmente a otras personas, de ambas (

GeoODK y ODK Collect) cual es la mejor y práctica para levantamiento de información en el campo?
Saludos
Eddison