[QGIS-es] Interfaz con combos dependientes

Jose Mercedes Venegas Acevedo jvenegasperu en gmail.com
Mie Ago 14 10:13:22 PDT 2019

Jose Luis muchas gracias por tu pronta respuesta te agradeceria bastante
las capturas de pantallas porque poner el primer el primer combo para
elegir la provincia si lo tengo mi problema es que el siguiente campo que
tambien es un combo filtre los municipios de la provincia que elegi en el
campo anterior estoy probando de varias formas y no he podido lograrlo.
estoy usando qgis 3.8.1 si usas otra version te agradeceria que me indiques
cual para poder hacer esto

Saludos