[Qgis-user] rango de latitud

lorena Coelho lorena.r.coelho at gmail.com
Fri Nov 30 08:11:27 PST 2012

Hola..Espero puedan entender en español
Estoy trabajando en QGis 1.8.0.
Tengo mi áreas de estudio dividida en cuadriculas, y quiero calcular el
rango de latitud y longitud de cada cuadricula.

Me recomendaron usar la herramienta mapcalc en GRASS. para luego aplicar la
herramientas estadísticas. que interacciona el shp de mi área de estudio
dividida en cuadriculas con el raster resultante. Pero en la tabla de
atributos resultante la mayoría de las cuadriculas me queda nula.

En cambio si exporto este raster resultante a QGis si le puedo
aplicar estadísticos...pero claro no me da rango.

Alguien  puede ayudarme.
Gracis