[Qgis-user] Consulta

Yasser Said Lopez de Olmos Reyes biolyasser at gmail.com
Fri Oct 18 09:02:38 PDT 2013

Hola Rafael,

Por favor proporciona más información de qué quieres decir con fotos (¿una
banda del Landsat quizá? ¿qué extensión o qué formato de archivo tienes?).
Se me ocurren sólo un par de cosas por ahora:

1) Que la imagen está bandeada o que es del Landsat 7 después del 2003 (y
tiene una falla desde entonces permanente que hace que el 20% de la escena
se vea como rayas negras)

2) Que estés en la versión experimental de QGIS de 64 bits, en la que se ha
reportado una falla en el despliegue de las imágenes JPG.

Para la segunda opción lo que puedes hacer es instalar la versión de QGIS
2.0 de 32 bits, de preferencia utilizando OSGEO4W (y no OSGEO4W64).

Hello Rafael,

Please give us more information about what you are referring to with
"photos" (Is it a Landsat band maybe? What file extension do you have?).
With your information right now I only can think of a couple of things:

1) It's banding or Landsat 7 post-2003 product.
2) You're using experimental 64-bit QGIS 2.0. Have been reports for this
version not displaying correctly JPG data.

If it's the latter you'll need to install 32-bit QGIS 2.0 with OSGEO4W (not
OSGEO4W64).

Saludos,

Yasser