[Qgis-user] NO PUEDO INSTALAR QGIS

Roberto Guerrero ingguerrero7 at gmail.com
Thu Apr 27 07:17:18 PDT 2017

Buen día
Yo tenia ya instalado el Qgis, pero surgio un problema y lo tuve que
desinstalar. Ahora al tratar de instalar la nueva versión no puedo, pasa lo
siguiente:

Durante la instalación la barra de avance llega hasta el final pero ahí se
queda por un tiempo y en la parte baja, en el detalle de lo instalado
indica:
No se pudo encontrar C:\program files\Qgis 14\postinstall.log

Luego aparece un mensaje de windows que dice
Crssync.exe dejo de funcionar

Le doy aceptar y parece que si instalo el programa pero al tratar de
abrirlo aparece el siguiente mensaje:
El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-hemp-l1-l-0.dll
en el equipo.

El SO es Windows 8.1 64 bits

Saludos y espero me puedan apoyar con esto.