[Qgis-user] Duda vincular mapas y vista

Manuel Esteban Lucas Borja manuelestebanlucasborja at gmail.com
Wed Sep 20 12:18:42 PDT 2017

Hola,
Estoy empezando y Qgis lo utilizo para aplicaciones en el campo de la
gestión forestal. Cuando haces un mapa, he visto que el mapa y la vista no
están vinculados. Es decir, tengo una vista con una escala por ejemplo, le
doy a crear un nuevo diseñador de impresión, inserto la vista. Hasta aquí
todo bien, pero si vuelvo a la vista y modifico la escala, veo que esa
modificación no se ve reflejada en el diseñador de impresión. Parece que no
están vinculados para que los cambios en la vista se reflejen en el
diseñador.

¿hay alguna manera de vincularlos o simplemente no se puede?

Muchas gracias