[Sevilla] [Grupo OSM] Puntos Kilométricos Lineas AVE

Carlos González del Piñal gonzalezdelpi at gmail.com
Tue Aug 6 02:04:57 PDT 2013

Buenos dias Geocompis

Cuando os oigo hablar de mapeo y de dibujar no tengo muy claro cuales son
los planteamientos gráficos base de OSM para digitalizar: Resolución en que
se va a hacer, el sistemas de coordenadas, el huso de referencia, el datum
general del mapa... Es deformación profesional y neura personal, no me lo
tengais en cuenta... pero mi duda sigue ahí ^_^

Hablo desde el desconocimiento absoluto de la situación que planteais, pero
si tenemos las diferentes lineas ferroviarias en formato shp es posible
automatizar un muestreo de puntos equidistantes para poder automatizar el
proceso de estos Pk de forma más eficiente que uno a uno.

Espero poder ayudar

Un saludo a tod en s!!

Carlos González del Piñal Gómez