[Sevilla] Subgrupos de trabajo

gonzalezdelpi at gmail.com gonzalezdelpi at gmail.com
Wed Jul 24 03:23:53 PDT 2013

Buenos días Geocompis!!

Que tal la reunión de ayer?? Veo que cada vez somos más y eso es una MUY buena noticia. Habéis cerrado fecha para la siguiente reunión??

Me fue imposible asistir, pero ya le mostré a Moisés mi interés por formar parte del subgrupo de trabajo de difusión de geoinquietos.

Se ha conformado ya este subgrupo? Quienes serían los integrantes? Creo que sería necesario coordinarnos para en septiembre poder gestionar un plan de desarrollo de acciones de difusión durante el curso académico 2013-2014.

He mantenido contactos con dos centros de formación de grado superior de informática para poder realizar con ellos alguna actividad formativa y me han dado todo el apoyo que necesitemos. Sería cuestión de cerrar fechas y el tipo de acción que estimemos oportuna.

Un saludo a todos!!

Carlos González del Piñal Gómez