[Sevilla] Subgrupos de trabajo

Alejandro Díaz aledt84 at gmail.com
Wed Jul 24 05:35:51 PDT 2013

Buenas!

El 24 de julio de 2013 13:41, Moises Arcos <moiarcsan en gmail.com> escribió:

> Buenas tardes,
>

> El 24 de julio de 2013 12:23, <gonzalezdelpi en gmail.com> escribió:
>
> Buenos días Geocompis!!

> Con respecto a la fecha de la próxima reunión aún no se ha fijado nada,
> estuvimos debatiendo si tenía sentido quedar en Agosto, debido a la
> disponibilidad de la gente.
> Al final llegamos al acuerdo de trasladar la reunión de Agosto a la
> primera semana de Septiembre, ¿no fue así (al resto)?

Sí.

> Tengo que hacer un doodle para decidir la fecha concreta.

> Con respecto a los subgrupos de trabjo, no nos dio tiempo a debatir sobre
> este tema, pero personalmente considero que sería importante subdividirnos
> por grupos y focalizar los distintos planes de actuación.
>
> Mi idea es:
>
> Grupo de divulgación en centros formativos --> Planes de actuación  ¿Cómo
> nos organizamos?

Sobre esto estuvimos discutiendo sobre el target de alumnos y/o profesores
a los que dirigirnos.

* Primaria
* Secundaria
* Bachiller
* Universidad (esto no se habló)/betabeers --> ¿Charlas?

Creo que lo primero que deberíamos hacer si centrarnos en uno o hacer más
subgrupos. Yo voto por quedarnos con los dos extremos (primaria +
universidad/betabeers) y olvidarnos por el momento de secundaria y
bachiller.

> Grupo de editores de OpenStreetMap --> ¿Cómo nos organizamos?

Aquí hablamos de pedir datos a sevici/tussam, comprobar compatibilidades de
licencias, etc...

> Creo que incluso podríamos quedar los interesados en cada uno de los
> grupos antes de la reunión mensual de Geoinquietos para tratar estos temas
> más concretos y cómo organizarnos ante el trabajo.

No me parece mal quedar antes, pero de todos modos podemos repartirnos el
trabajo de forma deslocalizada, siempre que tengamos claro en qué grupo(s)
nos queremos colocar y las acciones que queremos llevar a cabo.

Si os parece, nos vamos apuntando los interesados por grupo[1]

Saludos!

[1]
https://docs.google.com/document/d/1i-61x6JBdXOSX0Eis6kS1BzK4XLQi_FWlrdPjV8YclI/edit?usp=sharing

Alejandro Díaz Torres.