[Sevilla] Propuestas para la próxima reunión

Pablo Fernández Moniz pablofm at hotmail.com
Thu Jul 25 12:35:29 PDT 2013

Hi,

 ¡Qué maravilloso es el mundo de los metadatos! :) La verdad es que puede
ser muy interesante, y sobre todo necesario.

  A mi personalmente las redes me interesan bastante también, he bicheado
algún momento con el pgRouting pero no me acabó de convencer, seguramente
no le pillé el truco.

 En la última reu ofrecí lo de la cartografía,  sigue en pie, podemos
combinar esa con una de María ¿no? así no lo gastamos todo y tenemos
cosillas que ver para las próximas reuniones.

 La mia la plantearía muy liviana e informal, en el sentido que en un visor
web no se van a mostrar los elementos que teoricamente deben estar en un
mapa, pero puede aportarle otra perspectiva a las reuniones.

 Ahora justo me ha llegado otro correo de Alejandro, podemos hacer un doc
de cosas que tenemos por ahí para hablar..

Saludos