[Sevilla] Galileo empieza a funcionar.

gonzalezdelpi at gmail.com gonzalezdelpi at gmail.com
Fri Jul 26 03:13:15 PDT 2013

La Junta y otras a administraciones nacionales y europeas han invertido buena parte de presupuesto en crear la red asistida de posicionamiento (RAP) [1] de estaciones de referencia para mejorar la calidad del posicionamiento y la resolución de conflictos, obteniendo en algunos casos rectificaciones de resolución centímetrica.

Debería aumentar la inversión en I+D+I, Galileo llega tarde aunque esperemos que no demasiado...

[1] http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/redandaluzadeposicionamientorap/

Carlos González del Piñal Gómez