[Sevilla] Subgrupos de trabajo

Alejandro Díaz aledt84 at gmail.com
Fri Jul 26 03:45:08 PDT 2013

El 26 de julio de 2013 12:29, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>escribió:

> [...]
> punto de vista:
>
> Primaria: demasiado pequeños. Podemos dar una charlita concienciadora,
> pero no esperéis que mapeen mucho. Estamos hablando de chavales de
> menos de 11/12 años. Manejarlos será complicado.
> Secundaria: Si cogemos los cursos impares, lo veo perfe. Edad
> asequible y pueden tener ya conciencia social bastante formada.
> Bachillerato: Sería mi grupo ideal, porque ya están maduritos pero no
> son los cafres que no quieren estudiar. Aquí también entraría FP, que
> si además cogemos una rama relacionada supongo que tendrán más

Estoy de acuerdo.

> Universidad: Yo aquí haría una aproximación diferente. Por ejemplo
> podemos empezar con los martes del software libre que se hace en la US
> y tantear el terreno.

Me parece bien. Si te fijas la categoría es un poco cajón desastre y
realmente incluye lo que ya habéis estado haciendo (los que os habéis
currado charlas informales).

La idea es poder aprovechar estas charlas para llevarlas a la universidad u
otros entornos (no las veo tan lejanas a lo que se hace en betabeers o en
la barcamp).

Saludos!

--
Alejandro Díaz Torres.