[Sevilla] Temas próxima reunión

Mario Caña mrcanava at gmail.com
Fri Nov 1 06:22:07 PDT 2013

Buenas,

Al final creo que podré unirme a la charla esta semana, aunque no me queda
claro que sía será porque en twiter está escrito que es el jueves:
http://geoinquietos.drupalgardens.com/

en la web aparece que el miércoles 6 de noviembre:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_6_Geoinquietos_Sevilla

y en el evento el martes 3 de diciembre!
http://reunion6geoinquietossvq.eventbrite.es/

que ha pasao?

*Mario Caña*
*Geógrafo urbanista*