[Sevilla] Humanitarian OpenStreetMap Team + Haiyan

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Tue Nov 12 02:24:34 PST 2013

2013/11/12 Moises Arcos <moiarcsan at gmail.com>

> Buenos días,

> La verdad es que estaría super interesante hacerlo, yo estoy disponible
> para ello.
>
> Lo bueno sería identificar cuanta gente estaría dispuesta a colaborar en
> este proyecto y poner fecha para colaborar, cuanto antes mejor.
>
> Saludos!!!

Hola,

Yo tengo una semana un poco rara y no sé si podré personarme para hacerlo,
pero al menos tenía pensado mapear desde mi casa en los huecos que pudiera
encontrar.

Es una sensación brutal, esa de estar viendo en las noticias la catástrofe
y pensar "esos bomberos que están saliendo han sabido encontrar el camino
gracias a mi". Lo recomiendo.