[Sevilla] Humanitarian OpenStreetMap Team + Haiyan

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Nov 12 14:28:53 PST 2013

Buenas noches,

para todo el que esté interesado he adaptado unas transparencias de Jorge
Sanz [1] para que el jueves vayamos todos con una idea concebida de lo que
queremos que sea la sesión, de manera que sea lo más productiva.

Emergya nos ha cedido una sala para poder realizar esta tarea, así que
tenemos a nuestra disposición un sitio y conexión a Internet.

Además he creado la correspondiente entrada en la wiki [2] para informar a
más gente.

Saludos!!!

[1] http://goo.gl/5V0kzf
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Grupo_OSM#Tif.C3.B3n_Yolanda_-_HOT