[Sevilla] Fwd: [Geoinquiets Barcelona] Programa de Talleres, SIG Libre Girona, Marzo 2014

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu Nov 14 03:49:46 PST 2013

Aclarar, por si alguien no conoce las jornadas de Girona, que es algo así
como el equivalente nacional al FOSS4G.

Vamos, en mi experiencia personal, si estáis pensando en acudir a algún
evento el año que viene y no tenéis claro cual (porque a lo mejor no haya
ninguno de vuestra especialidad), es una buena opción.

Y no, no me llevo comisión.