[Sevilla] Humanitarian OpenStreetMap Team + Haiyan

Andres Santor asantor at gmail.com
Thu Nov 14 23:41:12 PST 2013

Esta la cosa regular, aquí en mi empresa se interesaron tres personas que
me preguntaron que les expliqué como se hacía. La semana que viene me
vendrá regular como siempre, pero ayer pensé en una cosa, a los de
Andalucía directo los he visto mas de una vez informando sobre cosas muy
variopintas, igual les interesa sacarlo un grupo de Sevillanos ayudando a
Filipinas y si es desde la universidad pues igual también les interesa por
eso de la publicidad institucional (temas políticos de los suyos) todo es
cuestión de probar aunque igual la semana que viene lo de filipinas ya no
es noticia para la televisión.

Ayer tarde estuve digitalizando en una zona que la ortofoto tenia muy poca
resolución, muy complicado, llegue a digitalizar un puerto, pero con
argucias piratillas, todo sea por una buena causa.

Saludos, Andrés.